AUTORES RESEÑADOS

viernes, 26 de mayo de 2017

ESCRITO EN EL AGUA, de Paula Hawkins



Páginas: 560
ISBN: 978-84-08-17217-8
Precio: 19.90 €





SINOPSIS:

 Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

No te fíes nunca de una superficie en calma, no sabes lo que puede haber debajo.





FORMA PARTE DE MI PUÑADO DE LIBROS PORQUE:

- Porque me ha gustado mucho esa manera de narrar en la que vamos conociendo lo que sucede a través de los distintos personajes, hasta resolver el misterio de La Poza de las Ahogadas, un enclave idílico donde los suicidios se suceden sin razón aparente.

-Por ese desconcierto inicial que lo convierte en adictivo por la gran cantidad de personajes que casi parecen confidentes nuestros y nada más que nuestros y cuyos testimonios parecen no tener relación entre sí. Para llegar a un punto en el que las historias convergen y empiezar a ver la luz.

- Por esa intriga paralela entre Nel y Jules, que siendo hermanas, llevaban tiempo sin hablarse por una historia sucedida hace años y que también tenemos que ir descubriendo.

- Porque sin ser trepidante, se lee del tirón y el que sean capítulos cortos ayuda a dar agilidad a la lectura.

- Porque como toda buena novela, tiene un final sorprendente que ahí sí, a un ritmo endemoniado en comparación con el resto de la historia.


BOOKTRAILER DEL LIBRO:

4 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que la historia me parece demasiado triste como para leerla jajaja
    Me alegro que lo hayas disfrutado. Los capítulos cortos son lo mejor del mundo porque te dan la sensación de que avanzas super rápido y además si tengo que dejar el libro pronto es más fácil decir "termino el capítulo y voy" (porque soy obsesiva con dónde dejo el libro)
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la novela en la recamara, o sea en mi ebook, para mayo que tengo un viaje me lo apuntaré para leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu forma de reseñar. Y este libro es de los que tengo siempre en dudas. Ahora bien, tras leerte, te aseguro que si se cruza en mi camino, va a caer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No he leído aun a esta autora, pero tendré en cuenta tus cinco recomendaciones. Un saludo

    ResponderEliminar

TIERRAS DE NIEBLA Y MIEL - Marta Abelló

  Páginas: 528 ISBN: 978-84-08-23725-9 Precio: 19,90 €   SINOPSIS: Un secreto familiar. Un crimen profetizado. Una historia de cor...